Información general


Organiza: Grupo de investigación UAM: PR-007 (España) en colaboración con el Ilustre Colegio de Licenciados y Doctores en Bellas Artes de Madrid y la Red Iberoamericana de Educación Artística RIAEA.

Directora: 
Ángeles Saura
angeles.saura@uam.es

Comité científico:

Universidad Autónoma de Madrid:
Estefanía Sanz
Amador Méndez
Pilar Pérez
Cristina Moreno
José Joven
Pilar Muñoz

Otros:
Teresa Eça; RIAEA
Carmen Ros; Ilustre Colegio Licenciados y Doctores en BBAA de Madrid
Inmaculada del Rosal; Universidad Nebrija

¡No es necesaria la asistencia presencial!.

Datos importantes:
El encuentro virtual tendrá lugar del 1 al 21 de diciembre de 2012 a través de este blog. El día jueves, 20 de diciembre de 2012 habrá una jornada presencial de clausura (con asistencia voluntaria) para el visionado de las ponencias destacadas y la entrega personal de los certificados y DVDs "Recursos digitales para la educación artística", a sus autores. El encuentro presencial será en el salón de actos de la Facultad de Formación del Profesorado, Universidad Autónoma de Madrid; España (11h-12h), en la dirección: Ciudad Universitaria de Cantoblanco. Calle Francisco Tomás y Valiente, 3. 28049 Madrid

Condiciones de participación:
*¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!*
Si quieres dar a conocer alguna experiencia innovadora en el campo de la enseñanza artística o aportar información de interés para el área en forma de entrevista o discurso visual, puedes presentar tu comunicación en formato vídeo hasta el 10 de diciembre de 2012. Para facilitar su consulta a través de la Red, todos los vídeos aceptados como comunicación serán insertados en este blog. Asimismo se editarán actas de las Jornadas en formato papel (ISBN13: 978-84-695-2475-6) con DVD anejo, mencionado. En el mismo se incluirán vídeo- comunicaciones seleccionadas por el comité científico para su publicación. 

*Las experiencias pueden haber sido presentadas anteriormente en otros congresos o revistas pero nunca publicadas oficialmente, con ISBN, en formato vídeo. La duración máxima RECOMENDADA del vídeo será desde 2 minutos hasta aproximadamente 10 minutos, pero se admitirá más duración. Incluirá título de la experiencia y datos del autor, autora o autores.

Procedimiento de participación:
Cuelga tu vídeo en Internet y envía un correo a la dirección angeles.saura@uam.es poniendo en el asunto: JORNADAS E@, con los siguientes datos para ser publicados junto con el vídeo y para envío de certificado:

Enlace al vídeo colgado en Internet:     
Duración:
Título:
País, centro realización:
Año de realización:
Nombre apellido del autor/autora/autores:
Titulación:
Trabajo actual:
e-mail de contacto:
Resumen breve de la experiencia:
A continuación datos personales exclusivamente para envío postal de certificados
Nombre y apellido:
DNI:
Dirección postal:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!!